"Nos acostumbraron a que lo malo es parte de la vida de los argentinos"


VISITO LOS ESTUDIOS DE CANAL 26





Jorge Sobisch, candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, admitió que en parte la sociedad está “resignada” y opinó “que estas elecciones no despiertan el interés de la gente”. “Quiero crecer en la política, pero si me va mal me voy a mi casa”, dijo y criticó a quienes buscan mantenerse en cualquier cargo.


Jorge Sobisch, candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, llamó a “recuperar la confianza y la credibilidad” de la sociedad y repudió a aquellos que buscan reacomodarse políticamente para conservar siempre un cargo.


El actual gobernador -en uso de licencia- de Neuquén consideró que “nos han ido llevando a que nos acostumbremos que esto que es malo es parte de nuestra vida, que no tenemos posibilidades de salir ni de mejorar la calidad de vida de los argentinos”. “Yo recorro la provincia de Buenos Aires. Y veo abandono y observo mugre en las calles, basura tirada y pastos altos. También lo vi en distintos lugares del país”, dijo Sobisch, quien llevará a Jorge Asis como candidato a vicepresidente en su fórmula.


El aspirante del Movimiento Provincias Unidas consideró que esa situación “va generando una suerte de resignación que hay que sacudir”, aunque aclaró que no sirve el “que se vayan todos”. “Creo que por ahí empezamos a recuperar la credibilidad y la confianza de la sociedad. La política es algo en lo que uno quiere crecer, pero cuando te va mal te tenés que ir a tu casa; no hay por qué estar eternamente”, sostuvo y criticó a aquellos que buscan acomodarse siempre con algún cargo.


Sobisch opinó que hubo algo que la mala política no destruyó y puntualizó a “los recursos naturales y la capacidad creativa de los argentinos”. “Si se recupera la confianza del trabajador, podemos recuperar el país; que nadie entre en la desesperanza”, manifestó en una entrevista que le concedió a Canal 26.


El gobernador de Neuquén admitió que “estas elecciones no despiertan la atención de la gente”. “Yo les puedo asegurar que dentro de dos años sí van a despertar. Si soy presidente, como presidente, y si no, igual porque a mí una elección no me hace dejar la política", cerró.

0 comentarios: